Mantenimiento de edificios

El mantenimiento de edificios y la prevención en los mismos o infraestructuras es de vital importancia para la vida de éstos. La prevención hace que las reparaciones importantes minimicen su coste.

NOVAPOX atendiendo a las necesidades de sus clientes, desarrolla un modelo de mantenimiento basado en el control del estado de la estructura y de las partes importantes del edificio.

Este modelo de actuación permite un conocimiento real y actual del estado del edificio, haciendo posible una actuación rápida que solucione el problema en su fase inicial, reduciendo de manera importante el impacto económico de una reparación grave.

  MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

NOVAPOX ofrece sus servicios de mantenimiento de edificios en distintas áreas, como la industria, con pavimentos de resinas estáticos y antiestáticos, impermeabilización con depósitos con ataques químicos o también en el área del servicio público, con la conservación y el mantenimiento de edificios y redes de alumbrado, urbanización de calles, etc.

Mantenimiento edificios industriales

 

La protección y mantenimiento de las instalaciones, pueden, en función de su ejecución y planificación, suponer un importante ahorro de tiempo, minimizando los costes de parada de producción de su industria. El principal objetivo de NOVAPOX es el de minimizar el impacto que supone una parada de producción o uso de sus instalaciones.


NOVAPOX trabaja con materiales de alta tecnología, reduciendo los tiempos de secados de los productos y aumentando en algunos casos sus solicitudes.
NOVAPOX desarrolla los siguientes trabajos para la Industria:

  Empresa Mantenimiento Edificios Industriales
  • Reparación de pavimentos.
  • Regularización de pavimentos con resinas.
  • Reparación de juntas.
  • Reparación de humedades y goteras.
  • Eliminación de cubiertas con partícula de amianto.

Ver también:

REHABILITACION de EDIFICIOS - REHABILITACIÓN DE FACHADAS BARCELONA - RESTAURACION de EDIFICIOS