Rehabilitación de Edificios

Desde su inicio, NOVAPOX ha ofrecido a sus clientes las técnicas más especializadas e innovadoras del sector de la rehabilitación de edificios y la restauración de edificios, tanto en obra privada como en obra pública. Esta especialización ha conducido a la empresa a un elevado nivel de versatilidad que, unida a la agilidad propia de una P.I.M.E., ha permitido ofrecer a los clientes un amplio abanico de soluciones mediante técnicas constructivas diversas.

NOVAPOX es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la rehabilitación de edificios entendiendo el edificio como un valor importante que debe ser conservado a lo largo del tiempo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una Gestión Integral del proyecto facilitando un desarrollo “llaves en mano” del mismo a través de la interlocución con nuestros técnicos. Pretendemos conseguir un óptimo resultado final y una buena comunicación entre la propiedad y la obra. Para ello designamos un único interlocutor por obra que consigue una mayor coordinación, optimizando tiempos de ejecución, evita desviaciones del presupuesto, gestiona trámites económicos y administrativos, etc.

Nuestro equipo técnico de Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros podrán asegurarle la calidad a lo largo de todo el proyecto respondiendo a las necesidades que el cliente nos solicite o bien tomando iniciativa y decisiones sobre la intervención puntual o la rehabilitación total en el edificio. Los mismos técnicos, arquitectos e ingenieros, coordinan y supervisan las obras desde el inicio del encargo hasta el final realizando. Si necesita ayuda de un arquitecto, arquitecto técnico o ingeniero para cualquier proyecto de construcción, usted puede contratar estos servicios al Departamento Técnico sin necesidad de contratar la realización de la obra. Los principales trabajos realizados en comunidades son:

  • Rehabilitación de edificios.
  • Rehabilitación integral de fachadas.
  • Rehabilitación interior del edificio.
  • Instalación de ascensor (incluido estudio y proyecto para Industria).
  • Análisis estructural del edificio
  • Tratamiento de humedades (capilaridad, condensación, etc.)
  • Tratamientos de impermeabilización para cubiertas ( integrales, superficiales con resinas, etc)

Ver también:

REHABILITACION de EDIFICIOS - REHABILITACIÓN DE FACHADAS BARCELONA - RESTAURACION de EDIFICIOS